Apple iChat AV

AV, dos siglas para la videoconferencia a pantalla completa

El cliente de mensajería de Apple, iChat AV, con posibilidades de videoconferencia a pantalla completa y total compatibilidad con el nuevo Instant Messenger de AOL, dos comunidades se unen, PC y Mac& ¿Lo tienes y no lo usas? ¿Tal vez tengas una versión antigua totalmente desfasada? Ver descripción completa

Muy bueno
8

El cliente de mensajería de Apple, iChat AV, con posibilidades de videoconferencia a pantalla completa y total compatibilidad con el nuevo Instant Messenger de AOL, dos comunidades se unen, PC y Mac& ¿Lo tienes y no lo usas? ¿Tal vez tengas una versión antigua totalmente desfasada?

Apple iChat AV ofrece desde 352x288 hasta pantalla completa para sacar el careto de tus amigos con calidad estándar, óptima o alta según el tipo de pantalla que usas con tu Mac OS X. Configuración inexistente, comunicación de audio bidireccional, la erradicación total del fatídico eco metálico, la interfaz intuitiva de siempre aunque eso sí, con nuevas aportaciones como la vista previa mediante vídeo empotrado, charlas en vivo integradas, sin olvidar su función básica, la de mensajería de texto instantánea.

Envía cualquier archivo, documentos, y fotos con vista previa, hasta URL, disfrutando del chat con los emoticonos, los bocadillos y su amplia gama de opciones de edición (colores, fuentes y formas), etc. ¡Intuitivo, entretenido y ameno, es casi agradable al tacto, Apple iChat AV, no hay más que uno!

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.3 o superior

Apple iChat AV

Descargar

Apple iChat AV X 2.1

— Opinión usuarios — sobre Apple iChat AV

  • irenitaLOVEYOU

    por irenitaLOVEYOU

    "es fantastico"

    Me encanta está muy bien. ¡¡¡Es fantástico!!! Pero estaría bien que lo hiciera para pc o al menos para windows. Más.

    analizado el 15 de agosto de 2011